martes, 13 de abril de 2010



MARY-KATE & ASHLEY OLSEN




Distinguirlas es complicado pero su estilo ha sido tan criticado como copiado. De todo esto hay una cosa muy clara: el estilo de las gemelas Olsen da que hablar.Algunas veces aciertan, otras, su estilo propio no acaba de gustar a los más expertos en el tema, pero sea como sea, estas chicas son moda y son seguidas muy de cerca como celebrities que son.








Debido a su baja estatura, apuestan muchas veces por enseñar piernas. Es fácil encontrarlas con monos, shorts y minivestidos, aunque a veces hagan combinaciones un tanto extrañas con ellos

Su estilo de calle es quizás el más Acertado. Suelen seguir una línea muy casual, con influencias rockeras y hippie en otras ocasiones. Pero lo que más ha triunfado últimamente es su look boho.









Sin embargo, donde suelen fallar es en los eventos más formales, donde hay que ir un poco más “guapa”. Parece ser que la elegancia no es su fuerte.









Debido a la gran influencia que tienen las hermanas han destapado su nuevo proyecto: un libro sobre moda y tendencias.

El libro, que se llamaría “Influence”, (Influencia), contiene entrevistas, fotografías y experiencias que las chicas han recogido de los personajes “que las han inspirado”, pensado claro en el estilo revelador que ambas chicas utilizan.

Entre las luces de la moda que aparecen en el libro están: Christian Louboutin, Lauren Hutton, Bob Colacello, Terry Richardson y Jack Pierson, osea los más más (o los que alguna vez fueron los más más) del mundo de la moda.







La ultima incursión de estas dos adictas a la moda ha sido una nueva línea dirigida al público adulto. The Row es el nombre elegido. Parece que todo lo que tocan estas chicas se convierte en oro, cabe recordar que encabezan la lista de los menores de 21 años más ricos del mundo.








Desde pequeña pisaban fuerte y no ivan a ser menos de mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario