lunes, 19 de abril de 2010

Sienna Miller


SIENNA MILLER



Con su estilo aparentemente desaliñado, Sienna Miller es una fiel seguidora del Boho Chic. Este estilo, conocido también como 'BOHO' (de bohemio + hippie) implica ropa superpuesta, vestidos y faldas sobre pantalones o leggins, muchos accesorios, pañuelos y botas, ya sea con vestidos o sobre vaqueros pitillo.






Luce como nadie un estilo desaliñado pero siempre tremendamente chic, es musa de los diseñadores más cotizados del momento y fan de la ropa de mercadillo y además es capaz de transformar un jean en la pieza más sofisticada del armario.



Un estilo en apariencia muy despreocupado pero que en realidad está muy pensado. Hasta ahora la mejor embajadora de este 'look' era Kate Moss, pero Sienna Miller se ha erguido como una dura competidora; a pocas personas les sienta tan bien el mini vestido con botas como a ella. Ha sido una pionera a la hora de mezclar los vestidos de túnica y los 'baby doll' estampados con las cómodas botas 'UGG' (las tiene de todos los tamaños y colores). Otra de sus mezclas imposibles es la de combinar vestidos de marca, como Chanel, con cazadoras de cuero estilo rockero o con botas 'cowboy'.




Así mismo, sólo ella es capaz de colocarse unos leggings negros bajo un mini vestido de noche de Dolce Gabbana. Los accesorios completan su look boemio: brazaletes dorados, pendientes imposibles, collares, maxi fulares al cuello, gafas de sol XXL, sombreros y pulseras de cuero, etc. Para asistir a las galas Sienna se transforma: en el corte de sus vestidos de noche ella sigue decantándose por el aire retro.




La actriz ha protagonizado campañas para Pepe Jeans y, recientemente, para Tod’s, que es casi la misma cantidad de películas en las que ha participado. Ahora, como toda celebrity fashion que se precie, ha lanzado su propia línea de ropa, Twenty8twelve, que diseña su hermana Savannah Miller.

Sin duda alguna Sienna es una de las actrices que mas influye en el mundo de la moda, de una forma o

otra ha sabido hacerse un hueco en este dificil mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario