Ribery y Benzema declaran como testigos en un caso de proxenetismo...
El Bayern Múnich, en la conferencia previa a la semifinal de la Liga de Campeones contra el Olimpique Lyon, bloqueó las preguntas vinculadas con la presunta relación del francés Franck Ribery con una próstituta menor de edad, tema del que se está ocupando la justicia francesa.
El jugador del Bayern Múnich ha admitido que mantuvo relaciones sexuales con una menor, aunque desconocía que lo era. Ben Arfa, Benzema y Govou también han sido relacionados con la red de proxenetismo.
Ellos contestan a los periodistas:
"Quiero hacer una advertencia. Entendemos que ustedes intenten preguntar sobre ese tema, pero tenemos una meta mañana y sólo vamos a hablar de ello. Les pedimos cordialmente que eviten el tema y si preguntan no encontrarán respuesta ninguna de nuestra parte", dijo el jefe de prensa del Bayern, Markus Hörwick, tras la primera pregunta sobre el particular formulada a Philipp Lahm en la rueda de prensa en la víspera de su partido ante el Olympique de Lyon .
Es el bloqueo del equipo a tratar el escánado que salpica a estrellas galas como Ribery, Ben Arfa y Govou, que han sido relacionadas con una red de proxenetismo que ha sido desmantelada en un local de París..
El que está en una situación más peliaguda es Ribery, pues a diferencia de Ben Arfa (Olympique de Marsella), Govou (Olympique de Lyon) y de Benzema, ha reconocido haber mantenido relaciones sexuales con una de las prostitutas, que entonces era menor de edad, aunque ha asegurado que no conocía esta circunstancia.
De momento, el francés es únicamente testigo del caso, pero si el juez que lo instruye decide que sus explicaciones no le convencen, le pueden caer hasta tres años de prisión y una multa de 45.000 euros, que es la pena que con la que se condena mantener relaciones con una menor de edad.
Lo que sí está claro es que el escándalo ha hecho temblar al fútbol galo. A falta de menos de dos meses para que de comienzo el Mundial, la reputación de la máxima estrella de la selección tricolor ha sufrido un duro golpe, que puede afectar tanto a su rendimiento con los 'bleus' como a su futuro. Hay que recordar que Ribery está en la agenda de clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea.
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario